viernes, 2 de marzo de 2012

Caballo no es lo que parece


Esta es la página que por ahora, me ha llevado más tiempo hacer. Conforme he ido entintando las antiguas páginas de Colton White, cada vez he ido añadiendo más detalles a los fondos, aunque en las viñetas originales no fueran exactamente así.

Pablo y yo nos reunimos al fin el lunes y hablamos sobre cómo vamos a continuar el cómic. Como ya dije, solo hay 8 páginas que se hicieron sobre el año 2005 y son las que ahora estoy entintando. No tienen sentido alguno, porque cada uno hacía una viñeta y nos íbamos inventando la historia sobre la marcha, absurdez tras absurdez.

Bueno, pues a estas 8 páginas le sigue una novena, completamente nueva, que ya está guionizada y que terminará con este "hilo argumental" para dar paso a los nuevos capítulos. Entonces será cuando empiece realmente "La increíble historia de Colton White", con dibujos totalmente nuevos, historia con sentido, y páginas que luzcan estéticas.

La publicación será en capítulos de 6 páginas cada uno, que sacaremos a la luz cada dos semanas. Después veremos si hay que ajustar este ritmo de publicación, o el número de páginas de cada capítulo, pero en principio será así.

Por otro lado, el primer capítulo lo dibujará Pablo, y lo entintaré yo. El guión lo estamos creando entre los dos. Además, como sabéis, el objetivo de este blog también es mostrar las técnicas que utilizaremos para crear el cómic, con total transparencia, para que los demás puedan aprender o sacar provecho de ellas. Así que esperamos que sea interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario