jueves, 22 de marzo de 2012

Saguaros

Como habéis podido comprobar, he cambiado la dirección de este blog. Ahora se entra desde saguaros.es (la antigua dirección, y que ahora redirige a saguaros.es, era: laincreiblehistoriadecoltonwhite.blogspot.com).

El por qué del cambio está claro: saguaros es una palabra más corta y fácil de recordar. Además en este blog queremos englobar varias cosas, que no son solo relativas a Colton... así que necesitábamos otro nombre.

Extracto de "Tormenta en el Oeste" del Teniente Blueberry. Espero que no me demanden por esto...
Pero os preguntaréis, ¿qué es un Saguaro? Pues la wikipedia es vuestra amiga, pero resumiendo, se trata de un cactus típico del desierto de Sonora. Vamos, los que salen constantemente en los cómics de Colton. Por eso nos pareció un nombre adecuado para lo que queremos ofrecer en este blog.

Todavía falta cambiar la cabecera, con un nuevo logo, en el que no solo salgan los cómics de Colton, pero eso ya lo veréis próximamente.

Mientras esperáis para la página de mañana os dejo un par de dibujos que hice con el pincel-rotulador Pentel Pocket Brush. Sin boceto ni nada, a pelo. Perdonadme la penquez, pero todavía estoy practicando con esto de los pinceles.



No hay comentarios:

Publicar un comentario