viernes, 23 de marzo de 2012

Cambio climático


Ya sé que no tiene sentido... pero ¡de eso se trata! Además hay una anécdota bastante graciosa en esta página.

Como podéis ver, en la cuarta viñeta hay un cactus a la derecha. Es imposible que pueda haber ahí un cactus porque la nieve ha cubierto todo... de hecho debe haber decenas de metros de nieve ya que ha llegado hasta la cima de la montaña. Cuando dibujé la viñeta en su día (algún momento de 2005), no me fijé en eso, pero Pablo sí, y por eso en la siguiente dibujó a Colton diciendo que no podía haber ningún cactus ahí.
Yo se la devolví, y en la siguiente puse a Colton con el avión. En fin, se nota que cada uno hacía una viñeta diferente, se daban situaciones como esta.

Pero esto ya no sucederá en los siguientes capítulos, porque está todo perfectamente guionizado y planeado. Ya queda menos para verlo, y os voy adelantando cosillas. Os dejo un dibujo de un nuevo personaje que saldrá en el capítulo 1, y que dará bastante que hablar. Se trata de Jimmy "El niño", o el Joven Jim, si estamos entre amigos. Un viejo minero que lleva años buscando oro de Arizona.
Además, es un guiño a un personaje de un tebeo muy famoso que me gusta bastante. Un pin para el que sepa quién es.

En fin, en este dibujo Pablo ha hecho el boceto inicial, y yo lo he entintado y coloreado. Poco a poco os iré enseñando más cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario