viernes, 16 de marzo de 2012

Pico "El Alto"


Aquí está, que ya toca, la página seis de Colton. En esta ya empecé a cansarme un poco de entintar viejos dibujos de hace siete años, pero bueno, ¡ya queda muy poco para hacer nuevas páginas!

El problema de esta página fue el hacer la lluvia, que en la original era un poco pellejera, así que no sabía cómo proceder. Al final como siempre, lo solucionan cuatro rayas  mal puestas, es que esto es así.

Y... noticia: en cuanto termine esta primera "serie" de Colton (las páginas de 2005), publicaré las originales en hojas de cuadros a boli bic. Solo para ver la diferencia con el "entintado".

3 comentarios:

  1. Como te dije el efecto de la lluvia y los rayos te ha quedado guapísimo, la verdad que el resultado me mola bastante

    ResponderEliminar
  2. Saludos! He leído tu comentario en el blog! THC está parado, que no muerto. Pero tampoco es que vaya a ponerme a actualizar con regularidad a corto plazo. Pero volverá. Eso sin duda!

    Por cierto, me ha llamado la atención tu estilo de dibujo. Sin duda muy elaborado. Me gusta. Te voy a hacer un follow!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda, muchas gracias, eres el primer seguidor de este blog! :-)

      El estilo de dibujo... en realidad en estas páginas somos dos dibujantes, y lo estoy entintando yo. Si lees la primera entrada de todas entenderás cómo va el tema.

      Y espero con impaciencia las nuevas actualizaciones de THC, lo descubrí en subcultura y es uno de mis favoritos, sin duda.

      ¡Un saludo!

      Eliminar