viernes, 24 de febrero de 2012

En el desierto se pasa sed


Aquí está como prometí, una semana después, la tercera página de La íncreible historia de Colton White. Quiero remarcar la absurdez de la historia que se va desarrollando, y me acuerdo de cómo se producía cada giro de guión, cuando Pablo dibujaba una viñeta que solucionaba un problema aparente, como el "Cactus fuente" que despeja a los protagonistas del problema de no encontrar agua.

O como yo unas viñetas más abajo, puse una hoguera y a Colton diciendo: "No tenía que haberla encendido, nos estarán viendo a kilómetros de distancia". Por eso Pablo luego dibujó a los bandidos.
Además el esquema visual de la página es completamente caótico porque cada uno utilizaba el espacio que le daba la gana para dibujar sin tener en cuenta la acción que se desarrollaba.

Pero aún así, me encanta. Porque la dibujamos con ilusión hace más de cinco años.

2 comentarios:

  1. De esa manera se desarrollaba una historia mas divertida y absurda que cualquier otra, de la nada sale las tonterias, que bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está claro que de otra forma no hubiera surgido la misma historia... ya veremos como hacemos los siguientes cómics. :D

      Eliminar