viernes, 17 de febrero de 2012

Perdidos en el desierto


En esta segunda página de Colton, he utilizado unos bordes para las viñetas más anchos que en la anterior. Además ahora los bocadillos no están hechos a mano alzada, sino con el photoshop, y la escritura es una fuente tipográfica. Creo que así queda mejor.

También, como podréis comprobar las viñetas son más grandes que en la primera página y tienen un poco más de detalle. Bueno, esto se debe a que, como dije, no había ninguna norma a la hora de dibujar las páginas originales, así que al "remakearlas" he decidido mantener esa misma propuesta.
Estas primeras ocho páginas serán un experimento, cambiaré cosas según vea que queden mejor o peor. Al continuar con la historia junto con Pablo, ya nos pondremos de acuerdo en qué formato utilizar y cómo vamos a hacer la historia esta. Quizás no la publiquemos página a página, sino que lo haremos por capítulos... es algo que está por ver.

Por otro lado ya tenemos página en subcultura, donde cada domingo se publicará una página (los que veáis el blog, seguramente tengáis acceso a ella antes).

Subcultura es una comunidad de webcomics, donde cada autor puede publicar sus propios webcomics, y funciona a modo de red social. Lo mejor es que le echéis un vistazo, seguro que os pasáis un buen rato buscando cómics que os interesen.

Nuestra página en subcultura es: colton.subcultura.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario