miércoles, 25 de abril de 2012

Un dibujo al día y me cago en tu tía

Alguien dijo una vez que, un dibujo al día es motivo de alegría. Se trata de Gurrupurru, autor de "El artista y la musa", un buen webcómic que podréis encontrar en Subcultura.

Pues bien, consiste en ir subiendo un dibujo cada día, a modo de práctica y todo eso. Yo no creo que pueda hacerlo todos los días (aunque procuro dibujar siempre), ni subiré todo lo que haga... peeero me pareció una buena iniciativa, así que a partir de ahora Un dibujo al día, y encima me cago en tu tía, para variar.

Veremos si Pablo se anima también a enviarme sus dibujos y los colgaré en esta sección. Por lo pronto os traigo la penca esta, que así es como la llamamos en mi pueblo.

Estaba yo regando mi jardín y mientras tanto me puse a dibujarla (tenemos una que crece a ritmos que no son normales...). Por otro lado también tenemos la oveja diabólica, que dibujé de repente hace dos noches, en un ataque de locura extrema.
La reservaba para una ocasión especial, pero desgraciadamente no podrá ser... mi impaciencia pudo conmigo.

Ah, y casi lo olvido. Siempre me gusta detallar como hago mis dibujos, o por lo menos que los demás lo detallen para yo poder verlo, claro. La penca la he hecho con un simple y pordiosero lápiz HB en una simple y pordiosera libreta del Alcampo.
Y la oveja está hecha en SAI íntegramente, sin bocetos ni cosas de esas. Fue pura inspiración divina.

2 comentarios:

  1. Te han quedado geniales los dos dibus. La oveja está especialmente simpática :) Y son dos. Ya tienes dos días cubiertos ;)

    ¡Mucho ánimo, que es una gran experiencia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro de que te guste. No creo que pueda actualizar todos los días con un nuevo dibujo como haces tú, pero cuando lo haga pondré varios. En fin, la idea es la misma. :-)

      Eliminar