viernes, 30 de marzo de 2012

¡Qué cosa más rara!

¡Chan chan chan! (Efecto sonoro introductorio): Aquí tenemos la octava página del cómic. La he terminado esta misma mañana, porque se me ha ido acumulando el trabajo.

Está página tiene más miga: resulta que es la última que hicimos en clases, hace siete años. Y como se puede apreciar por al cambio de dibujo, la última viñeta es nueva, hecha en 2012 (hoy mismo, en realidad hace una media hora para ser exactos). Así que a partir de aquí, todo lo que veáis sobre Colton es de nueva creación, con nuestras habilidades actuales.
Pero os adelanto que el primer capítulo será aún mejor (ya estoy entintando las primeras páginas), y es que me sorprendo de nuestra habilidad actual en comparación a lo penco que lo dibujamos hace años.

Además, para mayor guapura, la última viñeta está cambiada. Como podéis ver Colton dice: "¡Mira eso, qué cosa más rara!". Lo dibujó Pablo porque no se le ocurría nada, y quería que yo metiera algo guay en la siguiente. Solo que yo también me quedé falto de inspiración y dibujé un escenario del GUN (juego sobre el oeste que lanzó Neversoft en 2005). Ahí acabó la historia, y nunca se supo más de Colton White. Hasta hoy. En lugar de ese escenario, nos encontramos a este señor, que seguramente os sonará, y que dará mucho que hablar de aquí en adelante.

Y no digo más, a partir de aquí todo sera aventuras, acción, hype, guapura, pellejerismo, absurdez y epicidad a partes iguales, repartido directamente desde la punta de nuestros lápices hasta vuestros ojos. Que dicho así, parece que os vais a quedar tuertos. Pero tuertos de hype.

En fin, después de esta amalgama de subnormalidades me despido anunciando que seguramente actualicemos esta semana con algunos bocetos y adelantos sobre lo nuevo de Colton.

No hay comentarios:

Publicar un comentario